Reconocida Agencia Digital
La persona seleccionada como SEM Manager, entres sus funciones estarán:
-Funciones de Management con grandes clientes del sector, así como liderazgo de equipo ( gestión de equipo directo)
-Desarrollo proactivo de estrategias con el cliente y mejora de resultados constantes.
-Construcción de una relación sólida y de confianza con cada uno de los clientes.
-Responsabilidad de grandes cantidades de Budget.
-Contacto directo con los diferentes Partners como Google o Microsoft con el fin de explorar nuevas oportunidades de mercado.
-Gestión y optimización de las cuentas en las diferentes plataformas de buscadores basadas en los objetivos de cada cliente.
-Reportes regulares de manera cualitativa y cuantitativa.
-Ser capaz de tener una visión más allá de PPC para fortalecer los objetivos transversales del cliente.
SEM Manager:
40.000-45.000€
SEM Manager:
-Formación universitaria
-Inglés
-Experiencia de al menos 5 años en SEM, siendo experto en Google Ads y Microsoft Ads en la creación de campañas de Shopping, Search, Display, Discovery, Pmax y Youtube.
-Imprescindible experiencia previa en otra agencia.
-Al menos 2 años de experiencia en eCommerce.
-Habilidades comunicativas: trato directo con cliente y liderazgo de la comunicación, tanto en resultados como en estrategias.
-Experiencia en desarrollo de las estrategias digitales con los clientes.
-Conocimientos de Search ads 360, Google Analytics, Amazon (AMS), herramientas de medición de terceros, así como de análisis de la competencia.
-Habilidades con la manipulación de datos numéricos y reportes.
-Buen trabajo en equipo.
-Buscamos una persona con una fuerte proactividad, seguridad y capacidad de gestionar personas. Con responsabilidad en los tiempos de entrega, seriedad y constancia.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.