Secretario/a de Dirección con Certificado de discapacidad

Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco estamos buscando una persona con experiencia en
secretariado para cubrir una vacante de Secretario/ a de Dirección.
Entre tus funciones se encuentran:

- Atención telefónica.
- Gestión, control y seguimiento de la agenda del responsable de la compañía.
- Apoyo interdepartamental (Gestión de pedidos, elaboración de documentos).
- Participación en reuniones.
- Preparación documental de trámites con Administraciones Públicas.
- Trámites internos de la Fundación.
- Archivo de documentación.

Requisitos mínimos
- Formación como Técnico/a en Administración y Finanzas o Técnico/a en Comercio Internacional.
- Experiencia demostrable en secretaría de dirección.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta