Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Medical Devices
  • Cardiology

Importante Multinacional Sector Medical Devices.




Trabajar en estrecha colaboración con miembros clave de la organización regional de ventas y los distribuidores regionales.


Desarrollar de actividades de mercado tales como aplicaciones de campo, estudios clínicos, training y asistencia técnica (incluyendo ensayos, ventas clínicas y asistencia inicial con protocolos clínicos).


Mantener contacto con los usuarios y decisores clínicos, así como el establecimiento de relaciones de confianza duraderas con los líderes de opinión de su área.


Desarrollar e implementar el plan de formación clínico a la red de ventas y clientes de la compañía.


Conocer la planificación semanal de los clientes de referencia.


Promover las relaciones con los clientes y demás agentes implicados en el uso y mantenimiento de los productos de referencia.


Atender las peticiones de los clientes en cuanto a la actividad clínica de su zona.


Promover el uso de las nuevas tecnologías relacionadas con el producto de referencia.


Proponer la organización de eventos científicos locales con el objetivo de aumentar el conocimiento del producto de referencia y la actividad clínica.


Analizar el potencial de los clientes para proponer actividades orientadas a la implicación de nuevos especialistas y proponer nuevas aplicaciones clínicas.


Estimular los ensayos clínicas y las publicaciones científicas, tras la recogida de datos clínicos por parte del cliente.


Proponerla participación de los clientes en congresos y cursos tanto nacionales como internacionales para aumentar su conocimiento.


Analizar la actividad clínica de los cirujanos con el objetivo de generar nuevas cuentas potenciales para la organización de eventos formativos.


Trato con todos los departamentos hospitalarios implicados en el desarrollo de la actividad para garantizar un soporte clínico completo.


Analizar las necesidades de los clientes que vayan surgiendo con el objetivo de desarrollar nuevos dispositivos y aplicaciones.


Formar, junto con el Product Manager,a los equipos de cirugía de los hospitales. Formación tanto del producto como de sus posibles aplicaciones.


Estar al día de las novedades que ofrece la empresa para poderlas ofrecer al cliente.



Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia de 8/10 años en ventas en el sector sanitario.

  • Aportará amplia experiencia y conocimiento de las negociaciones con grandes centrales de compra. Asimismo poseerá alto nivel de interlocución y negociación con Responsables de Compra de las diferentes categorías.

  • Formación universitaria valorándose estudios de postgrado.

  • Imprescindible nivel alto de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

  • Elevada capacidad de negociación, alta visión de negocio, flexible, creativo.



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