Anunciado 31 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde Bridgestone Hispania buscamos un perfil de Sales Analyst para formar parte del equipo de Business Planning en Productos Comerciales.
Como Sales Analyst darás soporte a la fuerza de ventas y participarás en la planificación y control de la estrategia de Productos Comerciales (Camión, Recauchutado, Agricultura y Vehículos industriales), por lo que colaborarás conjuntamente con todos los departamentos involucrados, P. Comerciales así como con el resto de departamentos de la
empresa,Finanzas, Logística, Administración, SAC, RRHH, etc.

FUNCIONES:
·Liderar el proceso de planificación de demanda de P. Comerciales (Forecast)
·Participación activa en la elaboración y diseño del Presupuesto de P. Comerciales (Budget)
·Seguimiento de los precios (propios y de la competencia) así como análisis de los resultados financieros
·Análisis de tendencias y principales indicadores de los mercados de P. Comerciales.
·Soporte de los resultados de ventas
·Participación en el cálculo de incentivos comerciales
Estas funciones se desarrollan tanto para el mercado Español como para el Portugués.

Para ello pensamos en un perfil

·Licenciatura /Diplomatura universitaria: Administración y Dirección de Empresas, CC Empresariales, con formación complementaria en Investigación y Técnicas de mercado.
·Preferiblemente >3 años de experiencia en la gestión de bases de datos y análisis de resultados con extracción de conclusiones que permitan definir e implementar la estrategia comercial.
·Experiencia de Business intelligence y/o analista de mercados en empresas del sector automovilístico, multinacionales/grandes empresas con departamentos especializados en planificación, control y análisis de resultados.
·Imprescindible conocimientos avanzados en programas informáticos Windows: Power Point, Access y Excel, así como SAP y herramientas de CRM.
·Idioma Inglés fluido tanto hablado como escrito, Se trabajará en el día a día en comunicaciones por email, y webex/reuniones con la Central en Bruselas, así como con otras Regiones y/o Portugal.

COMPETENCIAS

·Alta capacidad de trabajo en equipo
· Organizada/estructurada y con capacidad de planificación
·Habilidades numéricas y analíticas
· Proactiva y autónoma en la toma de decisiones
·Con capacidad de liderar tareas y/o proyectos en los que esté involucrada
· Dinámica, de carácter abierto y con habilidad para las relaciones interdepartamentales
Licenciatura /Diplomatura universitaria: Administración y Dirección de Empresas, CC Empresariales, con formación complementaria en Investigación y Técnicas de mercado.
·Preferiblemente >3 años de experiencia en la gestión de bases de datos y análisis de resultados con extracción de conclusiones que permitan definir e implementar la estrategia comercial.
·Experiencia de Business intelligence y/o analista de mercados en empresas del sector automovilístico, multinacionales/grandes empresas con departamentos especializados en planificación, control y análisis de resultados.
·Imprescindible conocimientos avanzados en programas informáticos Windows: Power Point, Access y Excel, así como SAP y herramientas de CRM.
·Idioma Inglés fluido.

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