Anunciado 14 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Cerrar de manera detallada la acción negociada con el cliente, (liderada por el Head of Sales o por el/ella mismo/a) y generar toda la documentación necesaria (contratos, entregables, facturación, etc.) para terminar de firmar el acuerdo.
- Transmitir claramente la información de la campaña cerrada a los TAMs o Project Managers, y que éstos puedan generar la documentación interna necesaria para comenzar la entrega del proyecto, supervisados por la Head of Talents.
- Ser el/la responsable de que toda la documentación escrita de una campaña esté consolidada y supervisada por los Heads of Sales y Talents (contratos y documentos de campaña).
- Preparación de propuestas comerciales, case studies, reportes de campaña así como el mantenimiento, junto a TAMs, de los datos de alcance de los influencers en todas sus plataformas.
- Establecer deadlines en la cadena de preparación, envío y seguimiento de propuestas comerciales
- Informar constantemente a la Head of Talents de las negociaciones en marcha con un alto porcentaje de cierre
- Realizar los Informes de Top Clientes, Top Talents utilizados en campaña, con su correspondiente detalle económico, a raíz de las campañas cerradas
- Realizar, junto al Head of Sales, los planes de ataque a Agencias y Clientes de todo el equipo de Sales, documentarlos, y llevar el seguimiento.

Compartir esta oferta