Retail Talent Group: Comprador/a Online (Buyer Fashion).

RETAIL TALENT GROUP
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Fecha de actualización : today 22 jul.
2020 País : España Comunidad Autónoma : Comunidad de Madrid Población : MADRID Categoría : Compras Tipo de contrato : Indefinido Experiencia : 2 5 años Fecha de inicio : Indefinido Descripción de la compañía Somos un equipo de psicólogas especialistas en selección de personal y recursos humanos y expertas en captación de talento búsquedas a medida de perfiles de dirección, mandos intermedios y valor añadido es el conocimiento y los más de 15 años de experiencia en la selección de personal específicamente en el sector.
Descripción del puesto Nuestro cliente es una gran empresa multinacional para el mundo de moda fashion (hombre/mujer) que busca para su canal online un/a comprador/a.
Las funciones principales que realizará son: Detectar oportunidades de mercado.
Sourcing (búsqueda nuevos proveedores y marcas comerciales).Gestión, mantenimiento y ampliación de cartera de proveedores.
Negociación plantilla comercial y seguimiento de acuerdos comerciales.
Análisis de rentabilidad con proveedores.
Propuestas de desarrollo de marcas y propuestas de marketing.
Responsable de los productos a través del canal online (Posicionamiento, ventas, visibilidad, branding) Control y seguimiento de producciones en cumplimiento de los requisitos de calidad, precio y plazos fijados.
Interrelación con los departamentos de diseño y planificació crees que encajas en la oferta: ¡Inscríbete! Perfil Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, o similar.
Experiencia profesional de al menos 2-3 años como Comprador/a en empresas del sector textil (especialmente e-commerce).
Disponibilidad para viajar.
Gusto y pasión por la moda.
Inglés mínimo B2 Excel Avanzado Disponibilidad a viajar Para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo, introduce tus datos de contacto ¡Atención! El tamaño de cada archivo debe ser inferior a 1 Mb Introduce tu CV Otros archivos < Anterior Postuler Paso 2/2 Otras informaciones Expectativas salariales: Explica tu experiencia brevemente en las funciones que se solicitan: ¿Tienes experiencia a nivel venta online/e-Commerce? Guardar el CV y los archivos adjuntos para mis próximas candidaturas Deseo recibir alertas de ofertas de empleo similares a esta por email Deseo recibir gratis a la newsletter diaria de exclusiva para los profesionales de la moda, lujo y belleza.
Tu candidatura para la oferta Comprador/a Online (Buyer Fashion) ha sido enviada.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Compartir esta oferta