Retail Marketing Manager (Centros Ciales) - Real Estate

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 8 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia como marketing manager en sector retail (centros comerciales)|Experiencia en medición de perfomance y customer journey en retail

Consultora inmobiliaria internacional




Reportando al Director de Marketing Corporativo el profesional deberá:

  • Gestionar, diseñar y ejecutar la estrategia de Marketing y Comunicación del negocio de Retail a nivel nacional.

  • Construir, diseñar y gestionar los dashboards para la medición (KPIs) del performance del negocio y de cada Centro Comercial, que permitan medir, decidir, reportar y construir planes de contingencia.

  • Tener especial foco en el conocimiento de elaboración de estrategias y planes online incluyendo el posicionamiento (SEO) y la inversión en canales digitales (SEM) y social ads.

  • Elaborar el customer journey online y offline del negocio y de cada uno de los centros comerciales.

  • Conocer las tendencias del sector del Retail online y offline.

  • Participar en pitches y concursos, siendo responsable de la elaboración y presentación de la estrategia de Marketing y Comunicación en cada propuesta.

  • Definir y hacer seguimiento del presupuesto para todos los canales.


Opción de teletrabajo 1/2 días semanales

Bonus sujeto a variables




Requisitos mínimos
  • Experiencia entre de 8-10 años realizando funciones similares focalizadas en el sector del Retail

  • Imprescindible amplio conocimiento y entendimiento del mundo digital a nivel usuario (hands-on), no a nivel gestor

  • Dominio de Google Analytics, Google Ads, así como de herramientas de e-mail marketing como Mailchimp o Salesforce Marketing Cloud

  • Nivel alto de inglés para presentar planes y defender propuestas

  • Persona con visión analítica, creativa, con pasión por el mundo del Retail, orientación a cliente y excelente teamplayer abierto siempre al feedback

  • Valorable formación en Marketing, Comunicación y Publicidad



Compartir esta oferta