Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
55
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform selecciona un/a responsable


Tus funciones serán:

- Colaboración en la definición de objetivos y asegurar su consecución


- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Colaboración en la definición de dichos objetivos y asegurar su consecución

- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente

- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)

- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente



- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.


- Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio


- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.


- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo




**Te Ofrecemos**


- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.


- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución


- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h


- Salario: 21.000 € Bruto/año. + incentivos

Requisitos mínimos
- Experiencia previa como responsable de un servicio en el ámbito del contact center

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto

- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo


- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

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