Importante Consultora Inmobiliaria|Área Property & Asset Management
Nuestro cliente es una importante Consultora Inmobiliaria Internacional con excelente posicionamiento y prestigio, que lleva gestionando activos inmobiliarios (compra, venta y gestión) principalmente en edificios de oficinas, logístico,retail y residencial en Madrid.
Ofrecer una experiencia excepcional al cliente y tener capacidad para comunicarse tanto con contactos locales como corporativos.
Identificar oportunidades de ingresos adicionales demostrando un conocimiento experto de los productos y servicios de valor añadido alineándolos con las necesidades del cliente.
Mantener una fuerte relación a largo plazo con la cartera de clientes a través de un servicio proactivo y receptivo.
Utilizar la tecnología a través de un CRM propio para recopilar datos / métricas y desarrollar ideas de los clientes.
Dominio del análisis y la administración de contratos de arrendamiento.
Habilidades de negociación y gestión altamente desarrolladas para garantizar la seguridad y el buen mantenimiento de las propiedades a través de acuerdos de servicio competitivos.
Sólidos conocimientos de elaboración de informes financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios y financieros de la cartera.
Fuerte actitud de cooperación y trabajo con el resto de equipos del área de PM (administrativos, contables legales y técnicos).
Supervisión de la gestión patrimonial del portfolio de activos de los clientes de la compañía.
Coordinación de proyectos asignados de activos de oficinas, logísticos y retail.
Coordinación, con los agentes, de la comercialización de los activos asignados.
Implantación y mejora de sistemas, procedimientos y criterios de calidad para la realización de proyectos.
Definición y consecución del bussines plan de los activos.
Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.
Requisitos mínimos
Grado/Licenciatura
Nivel alto de inglés (valorable a partir de C1)
Conocimiento del sector inmobiliario.
Experiencia mínima de 3-4 años en el área de gestión financiera y administrativa de activos, dentro de empresas gestoras de activos inmobiliarios.
Se requiere experiencia mínima de 2-3 años desempeñando funciones de Customer Experience (dentro del sector de centros comerciales, oficinas, residencial y/o industrial & logístico).
Capacidad de aterrizar acciones bajo el concepto de experiencia de usuario, de manera que aporte un valor diferencial a los activos bajo gestión.
Experiencia en implementación de nuevas iniciativas, actualizaciones y mejoras de sistemas, procedimientos y criterios de calidad.
Atención al detalle, rigurosidad.
Capacidad para trabajar en equipo.
Fuertes habilidades interpersonales para desarrollar relación de confianza a largo plazo con los clientes.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.