Anunciado el 13 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia de la Gerencia de Área Centro el candidato se responsabilizará de;

Coordinar todas las rutas de recogida a nivel zona centro y provincias limítrofes.

Análisis de dichas rutas, identificación de áreas de mejora en la actividad desarrollada y adopción de las medidas necesarias para su mejora y optimización.

Mantener una relación constante y fluida con los proveedores de transporte subcontratados para la actividad (tanto empresas de transporte como las lineas navieras que realizan es posterior traslado de la mercancía a las Islas Canarias y Baleares).

Interlocución constante con los clientes a fin de solventar cualquier incidente derivado de la actividad y servicios prestados.

Apoyo al equipo de ventas en la captación de potenciales nuevos clientes

Compartir esta oferta