Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
  • Pasión por la alimentación saludable|Experiencia en gestión de redes sociales

Empresa en crecimiento del sector alimenticio, con un claro enfoque a la alimentación real.




  • gestionar los perfiles de las redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, Tik Tok…)

  • Coordinación con el responsable de de Influencer Marketing.

  • Responsable de todos los procesos implicados en ambas áreas; desde la planificación estratégica, la elaboración del calendario de publicaciones, definición e implementación de propuestas, la creación de los diferentes contenidos y el análisis y reporte de los resultados mediante informes.

  • Tareas y proyectos que contribuyan en el crecimiento de la marca.

  • Brainstormings, coordinación con otras áreas del departamento de marketing como el blog y comercial, participación en la elaboración del plan de marketing, etc.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales como Community Manager.

  • Experiencia mínima de 2 años en redacción de textos creativos.

  • Conocimientos en analítica de redes sociales.

  • Manejo de herramientas como: Hootsuite, Metricool, Google Analytics.

  • Formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual.

  • Nivel alto de inglés.

  • Pasión por el mundo de la alimentación saludable.

  • Experiencia previa en gestión de personas



Se valorará:

  • Conocimientos de SEO.

  • Conocimientos en redacción para blogs.

  • Conocimientos en fotografía y vídeo.

  • Conocimiento de italiano.



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