Pasión por la alimentación saludable|Experiencia en gestión de redes sociales
Empresa en crecimiento del sector alimenticio, con un claro enfoque a la alimentación real.
gestionar los perfiles de las redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, Tik Tok…)
Coordinación con el responsable de de Influencer Marketing.
Responsable de todos los procesos implicados en ambas áreas; desde la planificación estratégica, la elaboración del calendario de publicaciones, definición e implementación de propuestas, la creación de los diferentes contenidos y el análisis y reporte de los resultados mediante informes.
Tareas y proyectos que contribuyan en el crecimiento de la marca.
Brainstormings, coordinación con otras áreas del departamento de marketing como el blog y comercial, participación en la elaboración del plan de marketing, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales como Community Manager.
Experiencia mínima de 2 años en redacción de textos creativos.
Conocimientos en analítica de redes sociales.
Manejo de herramientas como: Hootsuite, Metricool, Google Analytics.
Formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual.
Nivel alto de inglés.
Pasión por el mundo de la alimentación saludable.
Experiencia previa en gestión de personas
Se valorará:
Conocimientos de SEO.
Conocimientos en redacción para blogs.
Conocimientos en fotografía y vídeo.
Conocimiento de italiano.
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