Responsable de Marketing - Tecnología para el agro

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Director Comercial el responsable de marketing deberá:
  • La responsabilidad de generar leads cualificados y medir su tasa de conversión por canal
  • Definir la política y la estrategia de marketing para el conjunto de los productos/servicios/mercados del grupo en el medio y en el largo plazo
  • Realizar una previsión de los presupuestos para el conjunto de las gamas de producto: definición de los márgenes comerciales, del volumen de ventas, del reparto de los presupuestos promocionales, del presupuesto para publicidad, estudios, etc. en coordinación con el COO, el CSO y CBDO
  • Poner en marcha las operaciones de asociación de tipo co-branding y desarrollar nuevas herramientas de ayuda a la venta adaptadas a un mercado en constante evolución
  • Acordar las acciones de marketing directo y desarrolla un marketing one to one , apoyándose en una base de datos de clientes previamente existente
  • Desarrollar la estrategia de inteligencia de mercado del grupo (Data Market Analytics)
  • Trabajar (junto con el COO) con el equipo de Jefes de Productos para que estén alineados
  • Gestionar a los Responsables de Marketing Directo (JPS), Responsables de Comunicación (AM) y de Análisis de Mercado (Nueva becaria Extenda)
  • Trabajar junto con CBDO y el Director Comercial en identificación de nuevos segmentos de productos y geografías para su exploración desde desarrollo de negocio
  • Trabajar en la paquetización de los proyectos de Desarrollo de negocio para convertirlos en productos y servicios
  • Desarrollar el marketing operativo
  • Desarrollar el marketing estratégico junto con desarrollo de negocio.
  • Gestión de Eventos (webinars, ferias..)
  • Comunicación: RRSS, medios de comunicación
  • Marketing digital: la publicidad on-line, SEM/SEO
  • Enfocar la estrategia de marketing en storytelling basado en datos ( de calidad, actualizados, abundantes, y no sólo en relatos, imágenes o mensajes clave.)
  • Liderar, planificar y ejecutar la estrategia de RSC del grupo (con especial énfasis en ODS)
  • Coordinación con HR
  • Elaborar y tener actualizada la Web y la documentación corporativa y de producto de apoyo a la venta (presentaciones corporativas, dossiers, fichas de producto, documentación de casos de éxito, etc.)
  • Registrar y gestionar las acciones de Marketing a través del CRM Corporativo y velar por la calidad de los datos.


  • Seleccionar a los proveedores más adecuados a contratar en cada momento en su ámbito de responsabilidad


Compartir esta oferta