Empresa dedicada a la agricultura y ganadería.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
- Análisis de la cartera de proveedores actual y propuesta de estrategia a medio y largo plazo.
- Seguimiento y análisis de los precios de las materias primas.
- Desarrollo e implantación del plan de control de calidad y servicio de proveedores.
- Organización, planificación y seguimiento de los stocks.
- Trabajar en una estrategia que permita la optimización de costes y tiempos sin modificar la calidad del productos.
- Gestión de mermas.
- Benchmark de precios.
- Garantía de aprovisionamiento.
- Gestión administrativa con los puntos de venta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
- Demostrará una experiencia de, al menos, 5 años como comprador de categorías de perecederos.
- Licenciatura en ADE o similar.
- Visión estratégica.
- Capacidad de planificación.
- Gestión de cambios.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Empatía.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.