Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Buscamos:
- Responsable de un servicio de Atención a usuarios con al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos para un importante cliente del sector financiero donde ayudamos a la transformación digital de las empresas mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.
- Con más de 600 profesionales en el área, ofrecemos servicios de preventa; gestión, provisión y entrega del servicio; soporte técnico y operación del servicio; y soluciones B2B para operadores.
Funciones:
La persona seleccionada se encargará:
- Gestión y coordinación de un equipo de Service Desk con técnicos remoto y on site de unas 20 personas bajo la supervisión del Service manager
Requisitos:
- Supervisor de equipos de Atención a Usuarios
- Mínimo FP Informática o similar
- Ingles hablado y escrito
- Al menos años supervisando equipos de atención a usuarios
- Buena capacidad comunicativa
- Capacidad de elaboración de informes a través de las distintas herramientas de reporting
- Conocimientos deseables
- Conocimientos en Service Now
- Conocimientos en Servicios Financieros
Requisito imprescindible:
- Formación profesional en Informática o Similar
- Inglés Medio
Ofrecemos:
- Retribución flexible
- Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación)
- Aprendizaje continuo: portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc.
- Itinerarios de formación en idiomas
- Evolución profesional
- Visión global de la organización
- Beneficios sociales: ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes
- Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico
- Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo)
- Retribución competitiva, proyectos a largo plazo
- Y mucho más...
Lugar de trabajo: Madrid