Responsable de CAU

Ticjobs
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?


Buscamos:


- Responsable de un servicio de Atención a usuarios con al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos para un importante cliente del sector financiero donde ayudamos a la transformación digital de las empresas mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.
- Con más de 600 profesionales en el área, ofrecemos servicios de preventa; gestión, provisión y entrega del servicio; soporte técnico y operación del servicio; y soluciones B2B para operadores.


Funciones:


La persona seleccionada se encargará:


- Gestión y coordinación de un equipo de Service Desk con técnicos remoto y on site de unas 20 personas bajo la supervisión del Service manager

Requisitos:


- Supervisor de equipos de Atención a Usuarios
- Mínimo FP Informática o similar
- Ingles hablado y escrito
- Al menos años supervisando equipos de atención a usuarios
- Buena capacidad comunicativa
- Capacidad de elaboración de informes a través de las distintas herramientas de reporting
- Conocimientos deseables
- Conocimientos en Service Now
- Conocimientos en Servicios Financieros

Requisito imprescindible:


- Formación profesional en Informática o Similar
- Inglés Medio


Ofrecemos:


- Retribución flexible
- Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación)
- Aprendizaje continuo: portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc.
- Itinerarios de formación en idiomas
- Evolución profesional
- Visión global de la organización
- Beneficios sociales: ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes
- Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico
- Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo)
- Retribución competitiva, proyectos a largo plazo
- Y mucho más...

Lugar de trabajo: Madrid

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