Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Calidad para importante grupo hospitalario privado con ubicación en Madrid.

FUNCIONES:
- Definir los objetivos de Calidad, Seguridad del Paciente y Medio Ambiente, así como la estrategia de implantación en el centro hospitalario.

- Impulsar y gestionar el cambio en los centros hospitalarios junto con la Dirección del hospital para estandarizar y homogeneizar sistemas de trabajo basados en el cumplimiento de los estándares de la acreditación joint comissión international.
- Mantener los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

- Analizar e identificar riesgos para la mejora de seguridad del paciente y gestión ambiental en el hospital

- Ofrecer soporte metodológico a los Comités de Calidad

- Coordinar, desarrollar y dar soporte metodológico a las comisiones clínicas y grupos de trabajo.

- Identificar necesidades formativas y de comunicación interna en materia de calidad y medioambiente de los profesionales del hospital y gestionar la puesta en marcha de las formaciones y entrenamientos.

- Realizar auditorías internas en el hospital y en otros hospitales del grupo. Preparar y dar apoyo al hospital para auditorías externas e inspecciones sanitarias. Representar al centro en calidad y medio ambiente ante terceros.

- Gestionar todas las tareas y funciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la unidad de Archivo de Historias Clínicas y documentación y realizar las actividades necesarias para la correcta codificación y elaboración del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) y del resto de la documentación.

Requisitos mínimos
- Titulación media o superior. Preferentemente en Ciencias de la Salud.

- Idealmente formación y/o experiencia en gestión de calidad.

- Experiencia en sector hospitalario de al menos 2 años en puestos relacionados con la gestión y atención al cliente.

- Experiencia en gestión de equipos.

- Inglés nivel intermedio.

- Paquete Office a nivel usuario Avanzado.

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