Anunciado 17 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Responsable de AP / AR y Treasury - SSC|Imprescindible experiencia gestionando equipos y SAP.

Multinacional del sector industrial.




Reportando al responsable del SSC, el candidato seleccionado será el encargado de desempeñar las siguiente funciones:

  • Proporcionar soporte al responsable del SSC en el establecimiento de objetivos, la monitorización de indicadores (KPIs) relacionados con el área y la identificación e implantación de acciones de mejora.

  • Ser el responsable de la correcta contabilización en tiempo y forma de todas las facturas recibidas y emitidas por las entidades que cubre el SSC.

  • Revisar y realizar el ageing de proveedores y clientes y el reporte de plazos de pago por proveedor.

  • Controlar el saldo de los proveedores / clientes.

  • Gestionar las incidencias de facturas, escalando a los equipos locales, compras o corporativo según aplique.

  • Supervisar el proceso de reclamación de las cuentas a cobrar y de las incidencias de clientes.

  • Realizar el seguimiento de la deuda incobrable en comunicación con Costumer Service y realizar las correspondientes comunicaciones a la aseguradora (antes del vencimiento del período de comunicación) y en su caso al responsable del SSC para que coordine con el departamento Legal las acciones pertinentes.

  • Ser el responsable de revisar y aprobar las propuestas de pagos y de mantener disponibilidad en las cuentas bancarias para atender dichos pagos

  • Comunicaciones con los bancos en aspectos transaccionales.

  • Revisar las conciliaciones bancarias.

  • Resolver y, en su caso, escalar al responsable del GSC incidencias que no cumplen con las políticas del Grupo.

  • Hacer el seguimiento del Cash Flow y supervisar las previsiones de liquidez.


Se ofrece un paquete salarial de 40.000 euros fijos + 15% de bonus + beneficios sociales. La oferta final dependerá de la experiencia de cada candidato.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura en Económicas, ADE o similar. Valorable Master en Auditoría o MBA.

  • 5 - 6 años de experiencia en una posición similar.

  • Muy valorable experiencia con un SSC.

  • Imprescindible conocimiento en el manejo de SAP.

  • Muy valorable nivel medio/alto de inglés.

  • Imprescindible experiencia en la gestión de equipos.



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