Anunciado 11 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Distribuidor líder a comercios de proximiadad|Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, comprando categorías de IT

Distribuidor líder a comercios de proximidad en el sur de Europa




El candidato/a se responsabilizará de, reportando al Director Corporativo de compras:

- Coordinar y supervisar la implantación de la Política de Compras del Grupo en los bienes y servicios de las Familias bajo su responsabilidad en el área de Equipos y Servicios Informáticos:

-- HW:Networking & Cabling, Printing, Lapttops, PC and TPos

-- SW: Microsoft, Adobe, SAP

-- SaaS/PaaS/Cloud: Salesforce, Hybris, AWS/Azure

-- Consulting

-- App Maintenance (on-shore, near shore, off-shore)

- El candidato propondrá acuerdos globales de compra con proveedores. Supervisará la operativa de compra de esos bienes y servicios a nivel Grupo, buscando la generación de economías de escala y, siempre, de acuerdo con las Políticas Internas. - Supervisar y/o gestionar los procesos de contratación de los bienes y servicios de las Familias arriba mencionadas, siempre con el fin de obtener objetivos de coste, calidad y plazo.- Definir los bienes y servicios a gestionar tanto a nivel de Grupo, con el fin de aprovechar las sinergias y economías de escala que surjan de dicha gestión.- Proponer contratos marco de colaboración con proveedores globales.- Controlar que los bienes y servicios de las Familias bajo su responsabilidad que no están sujetos a una gestión globalizada (compras locales) son adquiridos de acuerdo a las Políticas de Grupo, así como de acuerdo a las mejores prácticas.- Gestionar aquellas compras locales que dada su importancia son declaradas de ejecución centralizada.- Proponer la estrategia de Compras para las familias de productos y servicios bajo su responsabilidad.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Formación: Grado, Licenciado o Diplomado en ADE, Empresariales, CC Económicas o similar. Altamente deseable un postgrado o Máster en el área de Compras y Marketing.

- Estamos buscando un profesional con más de 5 años de experiencia en el área de Compras en las familias de productos de equipos y servicios de IT. Valorable que además aporte experiencia en Compras de equipos y servicios industriales. - Idiomas: Imprescindible inglés fluido a todos los niveles (B2+ o C1). Valorable francés y/o italiano




Compartir esta oferta