Anunciado 31 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión y supervisión de procesos completos de administración de personal? ¿ Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? ¿ Tienes experiencia en el desarrollo de políticas dentro de dptos de rrhh? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa!


En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un perfil de Responsable RH y Administración de Personal.

La persona que ocupe la posición tendrá que aportar una sólida trayectoria en puestos de administración de personal con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas. Sus principales funciones serán:

Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF.

Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.

Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.

Administración de expedientes de empleados.

Definir y supervisar todos los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal.

Analizar la situación de la organización. Presentación y elaboración de informes a Dirección. Analizar indicadores, realizar su seguimiento y elaborar el cuadro mensual.

Elaborar presupuestos y dimensionamiento de plantillas. Análisis de las deviaciones de gasto de personal

Desarrollar políticas propias del departamento de recursos humanos (normativa, planes de igualdad,…)

Representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones.

Coordinar con el departamento de operaciones todos los procesos de trabajo en los que participan ambos departamentos.

Comunicación de apertura de centros de trabajo.

Preparación de modelo 111 y 190 .

Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios.


Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.

Ofrecemos un contrato INDEFINIDO, con una retribución en crecimiento de 27000 a 36.000 b/anuales en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.

Gestión de un equipo de 1-5 personas.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con sólida trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 300 a 500 trabajadores.

Experiencia en gestión de equipos y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas.

Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.

Conocimientos avanzados de al menos 5 años en elaboración de nóminas, seguridad social, contratación e IRPF.

Imprescindible dominio de la plataforma A3 y sistema DELTA.

Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.

Conocimientos necesarios
Seguros sociales
Compartir esta oferta