Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
112
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Recepcionista para una importante empresa del sector inmobiliario ubicada en Madrid.

*Funciones:

* Desempeño de la función de recepcionista presencial.
* Coordinación de la organización de salas de reuniones.
* Coordinación de proveedores de Catering.
* Coordinación de viajes de empleados/as.
* Atención a clientes y proveedores de manera presencial y telefónica (centralita).
* Gestión de proveedores relacionados con servicios generales, a saber: limpieza, desinfección, catering para eventos o reuniones, coordinación de viajes y expedición de los mismos en cooperación con el proveedor de servicios, etc.
* Recepción y organización de los servicios de paquetería y mensajería.
* Apoyo al departamento financiero y facturación. *Se ofrece:

* Contrato de sustitución por maternidad por ETT (aprox 8 meses)
* Jornada completa, horario: 8.30 a 18h de lunes a jueves, con 1 h y media de descanso a la hora de comer. Viernes de 8 a 15.00h.
* Salario: 15.000 € b/a
* Ubicación: Madrid, presencial.

Requisitos mínimos
-Perfil con formación FP: administrativo/a con experiencia de al menos 2 años en gestión de oficinas, recepción y gestión de proveedores

-Valorable inglés medio (B2)

- Buen manejo paquete office: nivel alto Excel

-Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta