Recepcionista disponibilidad inmediata (H/M)

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
113
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Recepcionista para una importante empresa multinacional fabricante de equipos de impresión de producción y comercial.


Su misión será gestionar todas las funciones relativas al correcto funcionamiento de las oficinas, así como la coordinación de todos los servicios prestados externamente por empresas proveedoras de servicios relacionados con las instalaciones y algunos servicios de asistencia a empleados relacionados con su puesto.


*Funciones:

* Desempeño de la función de recepcionista presencial.
* Coordinación de la organización de salas de reuniones.
* Coordinación de proveedores de Catering.
* Coordinación de viajes de empleados/as.
* Relaciones con la empresa arrendadora de las oficinas.
* Atención a clientes y proveedores de manera presencial y telefónica.
* Gestión de proveedores relacionados con servicios generales, a saber: limpieza, desinfección, catering para eventos o reuniones, coordinación de viajes y expedición de los mismos en cooperación con el proveedor de servicios, etc.
* Recepción y organización de los servicios de paquetería y mensajería.
*Se ofrece:

* Contrato estable, primero por ETT + posible paso a plantilla de empresa
* Jornada completa, horario: 8.30 a 18h de lunes a jueves, con 1 h y media de descanso a la hora de comer. Viernes de 8 a 15.00h.
* Salario: 16.118,73 € b/a
* Ubicación: Feria de Madrid (Madrid)

Requisitos mínimos
-Perfil con formación FP: administrativo/a con experiencia de al menos 2 años en gestión de oficinas, recepción y gestión de proveedores.

-Muy valorable nivel inglés medio (B2)

-Disponibilidad inmediata

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