¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 1-2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el turno de tarde? ¿Buscas compatibilizarlo con otra actividad, hobbies o vida personal?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una escuela de negocios internacional, situada cerca del metro: Francos Rodríguez
Tendrás un horario de Lunes a Viernes de 14:30 a 19:30 horas
Salario por estas 25 horas semanales: 781€ brutos al mes
Tu misión principal será:
-Atención telefónica inglés y español
-Recepción y control de visitas
-Control de accesos
-Reserva de salas
-Gestión de mensajería
-Gestión de pedidos
-Tareas de reprografía
-Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 2 años como recepcionista en un entorno dinámico
-Alto nivel de inglés (B2-C1)
-Excelentes habilidades interpersonales y organizativas
-Tener sentido de responsabilidad, diligencia y un alto nivel de automotivación.
¡Inscríbete ya!
nullPara completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.