¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 1-2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el turno de mañana? ¿Buscas compatibilizarlo con otra actividad, hobbies o vida personal?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de las oficinas de una importante banca privada situada en el Paseo de la Castellana
Tendrás un horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 horas.
Salario por estas 25 horas semanales: 909€ brutos al mes
Tu misión principal será:
-Atención telefónica inglés y español
-Recepción y control de visitas
-Control de accesos
-Reserva de salas
-Gestión de mensajería
-Gestión de pedidos
-Tareas de reprografía
-Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 2 años como recepcionista en un entorno dinámico
-Alto nivel de inglés (B2-C1)
-Excelentes habilidades interpersonales y organizativas
-Formación en protocolo
-Experiencia como azafato/a de salas
¡Inscríbete ya!
nullPara completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.