Anunciado 7 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Descripción del empleo
Buscamos emplear el servicio de un recepcionista masculino o femenino para ser responsable de saludar a los huéspedes y visitantes de nuestro hotel. Quién se encargará de instruir a los huéspedes sobre diversas partes del hotel, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo.

Responsabilidades

Gestione reservas por teléfono, correo electrónico, carta, fax o cara a cara.

Procedimientos completos cuando los huéspedes llegan y salen

Informar a los huéspedes sobre las instalaciones y servicios del hotel.

Responda a las solicitudes especiales de los invitados, como reservar entradas para el teatro o almacenar artículos valiosos

Proporcionar información sobre el área circundante.

Prepara facturas y acepta pagos

Tratar con quejas o problemas

Habilidades y conocimientos

Habilidades de servicio al cliente

Sensibilidad y comprensión

Paciencia y la capacidad de mantener la calma en situaciones estresantes.

La capacidad de trabajar con el equipo.

Excelentes habilidades de comunicación verbal.

Habilidades de gestión

La capacidad de comprender las reacciones de las personas.

Los candidatos deben enviar su CV / Curriculum Vitae con una dirección de correo electrónico válida para la Solicitud Inmediata.

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