Anunciado 16 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
14.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
73
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector Financiero. |Imprescindible experiencia previa.

Nuestro clientes es una multinacional del sector financiero en el centro de Madrid.




  • Coordinación así como el control de correspondencia, mensajería y paquetería.

  • Gestión de los pedidos de material de oficina, contacto y seguimiento con proveedores.

  • Preparación de las salas de reuniones y otras tareas administrativas.

  • Recepción y atención presencial y telefónicamente de visitas.


  • Contrato estable.

  • Horario de Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.

  • Usuario del Paquete Office.

  • Nivel alto de inglés.

  • Persona proactiva, con orientación al cliente, resolutiva y muy organizada.



Compartir esta oferta