Proyecto temporal: eCommerce Manager Iberia.Inglés Alto

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Responsable de todos los temas relacionados con el comercio electrónico: Sitios Web, E.D.I., y System to System. Trabajará en estrecha colaboración con el Grupo y el equipo Digital de la región Western Europe para llevar a cabo la estrategia y los objetivos de e-Business para la región.

-Participación activa en la evolución de la web, mejorando la experiencia del cliente

-Estudio y detección de las necesidades del cliente y sus funcionalidades

-Investigar, documentar y recomendar según las necesidades y expectativas de los clientes locales a través de investigación y análisis de comportamientos de clientes.

-Promover el uso de la web en clientes nuevos y actuales, destacando características, funcionalidades, y soluciones externas.

-Crear, supervisar y testear solicitudes de cambio y comunicar las incidencias al equipo central

-Llevar la iniciativa durante el proyecto Iberia Roll Out: Nueva Web

-Formación y apoyo al equipo de ventas

-Crear campañas de marketing para promocionar la web en nuestros clientes

-Crear, mantener y comunicar la documentación relativa al sector de e-commerce.

-Trabajar activamente con los jefes de producto en las promociones de productos a través de la web.

-Gestionar los presupuestos de promoción para asegurar que las promociones se realizan según lo previsto.

-Crear reportes sobre las promociones y comunicarlos en las reuniones de marketing y ventas.

-Obtención de tráfico: Usando herramientas analíticas, conocer lo que lleva a los clientes a nuestros sitios web, motores de búsqueda, términos de búsqueda, y seguimiento del cliente a través de la web.

-E-Merchandising/ Searchandising: Encargado de guiar al jefe de Producto para optimizar sus gamas para la web. Cómo presentar el producto a los usuarios.

-Monitorización de motores de búsqueda: Análisis de palabras clave buscadas, productos Boost & bury para facilitar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.

-Identificar los sistemas de software usados por nuestros clientes, y construir relaciones con los proveedores con el fin de desarrollar enlaces System to System para la realización de pedidos electrónicos, facilitar los pedidos a nuestros clientes y obtener ahorro de costes para la empresa.

-Colaborar con empresas de software, ventas y clientes para la entrega de enlaces System to System.

-Benchmark de la competencia: web, tráfico de su web, con que palabra clave se han posicionado

-Reporting mensual: volumen de ventas, feedback sobre análisis del tráfico y recomendaciones basadas en los datos de incremento de ventas y tráfico.

Compartir esta oferta