Anunciado 25 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos.

Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment.


PLM Project Leader 3D Experience

CTSolutions Group, multinacional española del sector servicios, requiere incorporar en sus oficinas de Madrid a un project leader con experiencia contrastada en proyectos de implantación de soluciones PLM 3D Experience.

Funciones / Responsabilidades:

Se integrará en el equipo de implementación de PLM para realizar las siguientes funciones:

Dirección de proyectos de implantación PLM (3D Experience).

Consultoría y desarrollo en proyectos de implantación PLM (3D Experience).

Ingeniero Industrial / Ingeniero informático / Formación Grado superior fabricación mecánica o informática.

Requisitos mínimos
Requerido: Participación en proyectos de implantación de soluciones PLM con las funciones de project leader, consultor y/o desarrollador.

Participación en proyectos de implantación de soluciones PLM.

Valorable:

Experiencia en gestión de proyectos de implantación de otras soluciones de software empresariales.

Experiencia en desarrollo Web con conocimientos de HTML5, CSS3 y XML. Experiencia en JAVA y JavaScript para entornos Web: Java Server Pages (JSP), servlets, sockets, applets, Enterprise Java Beans (EJB), Servicios web con AXIS, para lado servidor. AJAX, estructuras DOM y librerías JQuery, para lado cliente.

Experiencia bases de datos relacionales (Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, IBM DB2...)

Experiencia en servidores de aplicaciones como To

Compartir esta oferta