Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos formando un equipo de trabajo para que forme parte de una oficina de gestión de proyectos (PMO) dentro de Administración Pública en horario de oficina (8.00 a 17.00h). El servicio se prestará en sus oficinas directamente, sitas en la zona centro de Madrid (Conde de Casal).

Formarás parte de un proyecto estable compuesto por un equipo de 6 personas, donde podrás gestionar la documentación técnica de los proyectos y la explotación de las BBDD de conocimiento, diseñar e implementar los contenidos del gestor documental, apoyar en la mejora continua del proyecto analizando la información del mismo, crear formularios con InfoPath y flujos de trabajo en SharePoint Designer.


Requisitos mínimos
-Titulación universitaria de grado superior (Licenciado, Ingeniero o equivalente), preferiblemente informática o afín que esté homologada en el ámbito de la U.E. Puede ser informática o afín.
-Experiencia de al menos 2 años como administrador de sistemas de gestión documental en SharePoint 2016 SD.
-Experiencia trabajando con InfoPath y SharePoint Designer.



Compartir esta oferta