Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit estamos reforzando nuestro equipo de Soluciones de Software Navales por lo que necesitamos incorporar, para una colaboración de 1 mes de duración, dos expertos en desarrollos C++.

Si tienes más de 3 años de experiencia, disponibilidad inmediata y ganas de ser parte de un proyecto puntero: Te estamos buscando!!

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN). Ingeniero/a especialista en sistemas para trabajar en un proyecto del sector defensa de gran envergadrura a nivel internacional.

Requisitos mínimos

* Ingenieria
* Experiencia de, al menos, 3 años en desarrollos C++

Compartir esta oferta