Anunciado 28 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
La misión del Analista de Precios es apoyar diferentes etapas y actividades del proceso de cotización de la Unidad de Negocio de Soluciones Corporativas. El rol requiere una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes, las características de los productos y servicios, y la sensibilidad de los precios para cada segmento de clientes y P&S. El analista de precios interactúa con diferentes áreas internas y externas, como ventas, preventa, finanzas, marketing de productos, operaciones.

Responsabilidades:
- Ejecución de precios: Crear las ofertas de precios de nuestras propuestas comerciales para todos los segmentos (MNC, corporativos y mayoristas).
- Cree y mantenga modelos estadísticos para analizar variaciones en el comportamiento de ganancias / pérdidas y descuentos en los mercados.
- Defina problemas de precios e identifique cómo los precios se vinculan con problemas generales de estrategia comercial (logro de objetivos de ingresos que equilibren los márgenes comerciales).
- Desarrollar y operar paneles e informes para los mejores KPI de precios. Implemente el seguimiento y la supervisión para medir el rendimiento real frente a los objetivos del indicador clave de rendimiento.

Requisitos mínimos
Ingeniero/a Telecomunicaciones o ADE.
Deseable Máster en telecomunicaciones o tecnología.
Al menos 3 años de experiencia total en el sector (telecomunicaciones).
Valiosa experiencia previa (al menos 3 años) como ingeniero de preventas, gerente de producto o funciones similares.
Nivel de Inglés mínimo intermedio alto (B2).
Disponibilidad Inmediata.
Comprensión media a alta de productos y servicios de telecomunicaciones como MPLS, Internet, equipos (enrutadores, conmutadores).
Conocimiento de precios y definiciones económicas presentes en un caso de negocio: margen, opex / capex, NRC / MRC, FCV, NPV, etc.
Experiencia en la gestión de Excel, Salesforce, Dashboards.

Compartir esta oferta