Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, Building a better working world , consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).

EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

Dentro del área de ACR, la amplia oferta de servicios prestados por nuestros 100 profesionales en España abarca desde el mantenimiento de los registros contables, hasta la externalización completa de departamentos, el Interin Management o el apoyo a los Centros de Servicios Compartidos dentro del departamento de externalización de nóminas.

Como becario en prácticas, te formarás en servicios y proyectos de asesoramiento en todos los ámbitos de la externalización de nóminas. Te formarás en la ejecución del proceso de gestión de nóminas, Seguridad Social, confección y presentación de impuestos, obteniendo conocimientos de multitud de proyectos que ampliarán tu valor como futuro profesional.

Requisitos mínimos
Estudiantes de último año del Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del Trabajo, ADE o Finanzas y Contabilidad.
Se valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.
Nivel alto de inglés.
Orientación al cliente, organización y aptitudes para colaborar en equipo.

Compartir esta oferta