PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Gesdocument
Humanes de Madrid, Madrid
Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
GD Asesoría


La asesoría global que conecta y combina la perspectiva múltiple con la especialista:

- Fiscal y contable
- Laboral
- Mercantil
- Movilidad internacional y extranjería
- Selección de personal
- Asesoría legal


Descripción de la oferta


GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.


¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable de la oficina de Madrid.


¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento en la ejecución de todo el ciclo contable, generandobalances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.


¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

El proceso de selección se realizará integramente con la gestión de pruebas y entrevistas online. La incorporación a la empresa y las funciones del puesto de trabajosellevarán a caboen modo teletrabajo hasta nuestro regreso a oficina.


Requisitos


Pensamos en un estudiante de los últimos cursos del Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad o bien estudiantes de Máster en Contabilidad y Fiscalidad, motivados por desarrollar su carrera profesional en el Área Contable y Fiscal.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.

Con disponibilidadde incorporación ya sea a jornada parcial mañanas o bien jornada completa.

Compartir esta oferta