PMP_ Jefe/a de proyecto PMO (sector tecnológico)

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 25 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Jefe de Proyecto con certificación PMP?

Estamos formando un equipo de trabajo para que forme parte de una oficina de gestión de proyectos (PMO) dentro de Administración Pública en horario de oficina (8.00 a 17.00h). El servicio se prestará en sus oficinas directamente, sitas en la zona centro de Madrid (Conde de Casal).

Se trata de un proyecto estable compuesto por un equipo de 6 personas donde serás la persona responsable del proyecto dentro de nuestra compañía y el interlocutor/a único/a con la Dirección del servicio de Ingeniería en cliente. En este proyecto podrás abarcar todas las fases del proyecto, es decir, su arranque, planificación, ejecución, entrega y cierre y, para ello, se realizarán las siguientes funciones:

- Coordinación, formación, orientación y seguimiento del trabajo del equipo para que prime la calidad.
- Reuniones con el equipo de dirección, donde se comunicarán las incidencias y/o cambios que puedan surgir en el servicio.
- Gestión y revisión de incidencias, de PRL, de la firma de la coordinación de actividades empresariales además del seguimiento de los procedimientos y protocolos establecidos y, por último, de las recomendaciones de soluciones.
- Facturación de los entregables del servicio.
- Revisión de las recomendaciones de soluciones y diseño de presentaciones e informes del proyecto.

Requisitos mínimos
- Titulación universitaria superior (Licenciado/a, Ingeniero/a o equivalente) homologado en el ámbito de la Unión Europea.
-Tener un mínimo de 15 años de experiencia en proyectos de ingeniería, abarcando todas las fases de un proyecto, desde su inicio hasta su cierre.
- Tener 3 años de experiencia en concreto en implantación de PMO, teniendo amplios conocimientos en la mejora de procesos.
- Certificación PMP (Project Management Professional)

Compartir esta oferta