Anunciado 3 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
63
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil de Técnico/a de Planificación para un importante Call Center ubicado en la zona de Ventas. La misión: optimizar los recursos humanos planificando horarios, vacaciones etc. ajustándolos a los niveles de servicio establecidos de forma que se pueda alcanzar el máximo rendimiento.

FUNCIONES:

- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios...
- Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones que nos manden los cliente, establecimiento de los descansos, permisos, festivos etc..
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada etc...
-Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables
-Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente.

REQUISITOS:

· Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias. Por ejemplo Matemáticas, Estadística o similar.
· Experiencia previa: Mínima 2 años como Planificador/a en Contact Center.
· Informática: Nivel avanzado de office, especialmente Excel: agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas (se realizará prueba).
· Disponibilidad de incorporación inmediata.
· Competencias: Organización el trabajo, compromiso en el trabajo, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.

SE OFRECE:

· Jornada: 38,5 h/s de Lunes a Viernes. De Lunes a Jueves horario de 09:00 a 18:00 con una hora intermedia para comer y los Viernes de 08:00 a 15:00h o de 09:00 a 16:00h.
· Salario: 16.000€ brutos/año
· Contratación estable (comienzo teletrabajo)
· Ubicación: metro El Carmen.

Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center en departamento Workforce
- Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta