Anunciado 5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Planificador/a que se encargará de las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente y Backoffice de Contact Center. Sus funciones serán: *Gestión y envío periódico de los dimensionamientos *Reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...) *Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos. *Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. *Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. *Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. *Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. *Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.

Te Ofrecemos: *Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable *Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas o de 15 a 23 horas *Salario de 15.950 euros brutos/año *Contrato por obra y servicio de larga duración *Buen ambiente de trabajo

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.) - Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel - Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center - Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta