Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Hasta 20:00h
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CISET. Mantenimiento informático ofrece un puesto de Técnico Service Desk. Las funciones son encargarse de ofrecer atención y mantenimiento informático remoto a ususarios sobre infraestructuras generamente Microsoft Windows, cubriendo en servicio de mantenimiento informático en horario de tarde.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año en atención y mantenimiento informático a usuarios, incluyendo:?Atención telefónica a usuarios?Uso de herramientas de gestión de incidencias?Uso de herramientas de control remoto?Soporte a sistemas operativos Windows?Paquete ofimático Office?Configuraciones de cuentas de correo POP3, IMAP y Exchange y O365, tanto en gestores de correo de escritorio como en dispositivos móviles?Instalación de antivirus?Averías hardware de equipos (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.)

Compartir esta oferta