Anunciado 16 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
  • Compañía internacional del sector turístico|Payroll Manager

Compañía internacional del sector turístico




La persona seleccionada reportará a Dirección General y sus funciones serán las siguientes:

  • Gestión administrativa del personal (plantilla de 50 empleados)

  • Gestión de la nómina junto con el proveedor externo

  • Gestión de beneficios sociales y retribución flexible, con el soporte de proveedor externo

  • Gestión de nuevas contrataciones: preparación de contratos, alta de nuevos empleados en el sistema operativo, solicitud de accesos, etc

  • Interacción con proveedores externos de trabajo temporal

  • Implantación de políticas de RRHH provenientes del HQ

  • Apoyo a Selección y Formación

  • Análisis y elaboración de informes


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato de carácter indefinido

Horario flexible y teletrabajo




Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • Formación en Derecho, Relaciones Laborales o similar

  • Experiencia profesional mínima de 5 años en posiciones de características similares

  • Excelente nivel de inglés (hablado y escrito) y se valorará italiano

  • Usuario avanzado de Excel



Compartir esta oferta