Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • PAID MEDIA SPECIALIST|AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL




La persona seleccionado como PAID MEDIA SPECIALIST, entre sus funciones estarán:

- Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, Google Ads y Amazon.


- Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.


- Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics: Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.


- Generación de audiencias en las distintas plataformas para llevar a cabo acciones de remarketing.


- Analizar resultados y realizar test A/B con herramientas como Google Optimize y Data Studio.


- Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.


- Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc).



PAID MEDIA SPECIALIST

Salario según valía: 20.000-25.000€

Tipo de Contrato: 6 meses+ 6 meses+indefinido

TELETRABAJO




Requisitos mínimos

PAID MEDIA SPECIALIST:

-Formación universitaria

-Valorable inglés alto

-Experiencia de al menos 2/3 años en gestión de campañas SEM y Social Ads


- Imprescindible experiencia anuncios con el objetivo de captación de leads.


- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.


- Valorable conocimiento de plataformas publicitarias de afiliación, amazon y RTB


- Valorable experiencia en plataformas de compra programática (DSP, SSP y DMP).


- Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.


- Capacidad de trabajo en equipo.


- Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.


- Valorable certificaciones de Google Ads


- Se tendrá muy en cuenta la proactividad y constante innovación en el modelo de negocio de la compañía.


- Uso de herramientas como Data Studio, Google Marketing Platform (Analytics, Data Studio, Optimize, Tag manager...)




Compartir esta oferta