Empresa de suplementos alimenticios
La persona seleccionada como Paid Media-Amazon Ads & Google Ads, entre sus funciones estarán:
- Análisis de mercado y posicionamiento de nuestras marcas y productos dentro de Amazon y otros marketplaces.
- Desarrollar la estructura de campaña óptima.
- Planificación y activación de campañas de marketing y publicidad de marca para promocionar nuevos productos/aumentar tráfico o conversión. Optimización del ROI.
- Apoyar el ranking orgánico de los productos con Sponsored and Display Campaigns.
- Análisis y previsión de cada campaña para permitir la toma de decisiones comerciales.
- Conocimiento y manejo de Amazon Advertising Platform (Search, DSP/Programmatic) y/o entorno de Google (Google Shopping, SEA, Discovery), así como otras herramientas y aplicaciones que mejoran la eficiencia y ROS
- Capaz de identificar y manejar las mejores herramientas que apoyen la automatización de procesos
- Fortalecer la relación, comunicación y coordinación con equipos especialistas en diferentes marketplaces.
Paid Media-Amazon Ads & Google Ads:
Salario: 35-45k ( según experiencia)
Ubicación: Las Rozas, Madrid ( un día teletrabajo)
Paid Media-Amazon Ads & Google Ads:
-Formación universitaria
-Inglés alto ( hablado y escrito)
-Experiencia demostrable de al menos 3 años en Paid Media: Amazon Ads,Google Ads, FB Ads,etc.
-Imprescindible experiencia en Keyword search
-Experiencia demostrable en e-Commerce y marketplaces.
-Habilidades de análisis de datos y redacción de informes. Precisión y creatividad
- Habilidades de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
- Proactivo. Apasionado del ecommerce y las nuevas tecnologías
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.