Operations Manager con Inglés (H/M)

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
OPERATIONS MANAGER CON INGLÉS ALTO

Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a OPERATIONS MANAGER con nivel de inglés alto, para trabajar en una importante correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).

Buscamos un perfil con experiencia como analista de datos, pero no sólo que analice a través de las herramientas informáticas, si no que al recopilar los datos pueda explicarlo y realizar reportes en castellano e inglés, que realice flujo y establecimiento de nuevos procesos, y que valora si los ya implantados son correctos.


*FUNCIONES:

* Responsable del correcto funcionamiento interno desde el punto de vista operativo, así como de la implementación de procesos de mejora y estandarización de los trabajos.
* Coordinar los procesos con los diferentes proveedores y del correcto funcionamiento de los sistemas y de las BBDD´s.
* Coordinar la correcta implementación de los portfolios de sus renovaciones y de la continuidad del negocio, así como del compliance legal, no solo para los nuevos portfolios, sino también para los que ya están incorporados.
* Participar en la gestión y coordinación de la relación institucional Empresa-Broker-Asegurador.
* Control del cumplimiento de SLA´s para la central de asistencia y TPA.
* Definir y crear los procedimientos de compliance para la ampliación de nuevos mercados y definir y programar estrategias técnicas de compliance con otras áreas implicadas (Negocio, Operaciones, Project Manager, etc.) para la consecución de los objetivos y metas asignadas.
* Responsable de implantar y controlar los flujos de trabajo con los diferentes departamentos implicados (Operaciones, Marketing, Financiero, Tecnología…) para garantizar implementaciones óptimas tras la negociación de productos dentro de las operaciones diarias de la Compañía.
* Establecer los procedimientos adecuados de control de los trabajos de las Centrales de Asistencia que tengamos subcontratadas, así como profundizar en los procedimientos de control de costes y la identificación de casos potencialmente relevantes.
* Presentar al Director Técnico las liquidaciones, la emisión de facturas y la realización de un seguimiento de saldos de las diferentes cuentas con una previsión a 6 meses.
* Liderar el control, seguimiento y reporting de las auditorías internas y externas de la empresa y los contratos con las diferentes aseguradoras.
* Control de los flujos operacionales.
* Responsable de la relación contractual con las compañías aseguradoras.
* Responsable del control de gestión y diseñar y mantener el modelo de reporting y supervisión interno.
*SE OFRECE:

* Contratacion estable directamente con la emrpesa usuaria con ¡CONTRATO INDEFINIDO!.
* Jornada completa: 40 horas/semana.
* Horario: de Lunes a viernes con horario flexible de entrada y salida entre las 8h y las 19h.
* Banda salarial: alrededor de 40.000€ bruto/año (negociable)
* Modalidad: Mixto (se compagina trabajo presencial con teletrabajo)
* Ubicación: Madrid Centro

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de dos años llevando a cabo el análisis, diseño e implementación de procesos.


* Experiencia en análisis de datos, realizar reporting de los mismos, establecer procesos.


* FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado superior que le permita el desarrollo de sus tareas y negociación con los distintos interlocutores (Estadística, Ingenieria, empresariales, económicas o similar).


* IMPRESCINDIBLE nivel de inglés alto.


* TECNOLOGÍAS UTILIZADAS: Altas competencias en tratamiento de datos: Excel, SAS, ETL.


* Altas competencias de coordinación y negociación; con habilidades de gestión de proyectos, capacidad de análisis, planificación y organización.

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