Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar profesionales en el ámbito de las redes y comunicaciones, para incorporar a proyecto estable en un CGP situado en Madrid, a jornada completa en turnos 24x7 (Actualmente modalidad teletrabajo)

Las funciones a realizar son: atención telefónica dentro del Centro de Gestión, realización de tareas técnicas o administrativas de nivel básico necesarias en la operativa diaria del servicio, instalación, gestión, monitorización y mantenimiento de lineas, equipos, servicios e incidencias. Además, interactuará con diferentes áreas implicadas en los servicios gestionados.

En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías.

La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:

-Formación Profesional relacionada con sistemas/redes y/o informática.

-Conocimientos y experiencia en tecnología OSV y Cisco Call Manager.

-Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales de mañana , tarde y noche , en 24*7.

-Interés por desarrollar carrera profesional en el ámbito de redes y comunicaciones.

Será valorado positivamente tener alguna formación relacionada con CCNA/ CCNP o su certificación.

Requisitos mínimos
FP Redes/Informática o similar

Experiencia con Cisco Call Manager

Experiencia con tecnología OSV

Conocimientos necesarios
Cisco Call Manager
Compartir esta oferta