Anunciado 14 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar un profesional en el ámbito de las redes y comunicaciones, para incorporar a proyecto estable en un CGP situado en Madrid, a jornada completa en turnos 24x7. Las funciones a realizar son: atención telefónica dentro del Centro de Gestión, realización de tareas técnicas o administrativas de nivel básico necesarias en la operativa diaria del servicio, instalación, gestión, monitorización y mantenimiento de lineas, equipos, servicios e incidencias. Además, interactuará con diferentes áreas implicadas en los servicios gestionados. En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías. La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos: -Formación Profesional relacionada con sistemas/redes y/o informática. -Conocimientos y experiencia en tecnología OSV y Cisco Call Manager. -Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales de mañana , tarde y noche , en 24*7. -Interés por desarrollar carrera profesional en el ámbito de redes y comunicaciones. Será valorado positivamente tener alguna formación relacionada con CCNA/ CCNP o su certificación.

Requisitos mínimos
FP Redes/Informática o similar

Experiencia con Cisco Call Manager

Experiencia con tecnología OSV

Conocimientos necesarios
Cisco Call Manager
Compartir esta oferta