Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar un profesional en el ámbito de las redes y comunicaciones, para incorporar a proyecto estable en un CGP situado en Madrid, a jornada completa en turnos 24x7. Las funciones a realizar son: atención telefónica dentro del Centro de Gestión, realización de tareas técnicas o administrativas de nivel básico necesarias en la operativa diaria del servicio, instalación, gestión, monitorización y mantenimiento de lineas, equipos, servicios e incidencias. Además, interactuará con diferentes áreas implicadas en los servicios gestionados. En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías. La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos: -Formación Profesional relacionada con sistemas/redes y/o informática. -Conocimientos y experiencia en tecnología OSV y Cisco Call Manager. -Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales de mañana , tarde y noche , en 24*7. -Interés por desarrollar carrera profesional en el ámbito de redes y comunicaciones. Será valorado positivamente tener alguna formación relacionada con CCNA/ CCNP o su certificación.
Requisitos mínimos
FP Redes/Informática o similar
Experiencia con Cisco Call Manager
Experiencia con tecnología OSV
Conocimientos necesarios
Cisco Call Manager