Operador IT 24x7 (Helpdesk), Madrid

TECNOEMPLEO
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 15.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Operador IT 24x7 (Helpdesk) en Madrid

Desde Project People seleccionamos varios Operadores IT (Helpdesk) con turnos 24*7 para trabajar en proyecto para nuestro cliente en dos ubicaciones en Madrid.


Servicio de Operación 24x7 in situ en dos Centros de Proceso de Datos (CPD)


- Detección y notificación de las incidencias que puedan ocurrir en el Servicio prestado tanto por monitorización preventiva desplegada como por monitorización reactiva de las unidades de servicio que canalicen las mismas.

- Será su responsabilidad, según los procedimientos establecidos, de realizar la canalización de la incidencia/petición a los diferentes grupos de trabajo en la organización hasta su completa resolución y cierre utilizando las herramientas de ticketing y telefonía facilitadas a tal efecto.

- Ejecución de las labores operación básica de Datacenter en acciones dentro de los CPD y salas técnicas aledañas, actuando de ´manos remotas´, dentro del ámbito de trabajo de la infraestructura de servicio y siguiendo procedimientos establecidos y siendo su responsabilidad el escalar a terceros las incidencias encontradas.

- Supervisión de trabajos físicos de terceros en las infraestructuras objeto del contrato para la resolución de peticiones de servicio planificadas y no planificadas, según procedimientos.

- Responsables del control de accesos de personal y mercancías a las salas técnicas de los DataCenter siguiendo los procedimientos establecidos.

- Control de los mecanismos de vigilancia física y lógica.

- Mantener actualizada la documentación propiedad del equipo así como evolucionarla.


Requisitos obligatorios:


- Mínimo FPII o CFGS terminado.


- Al menos un año de experiencia en entornos similares de tecnología.


- Conocimiento básico de herramientas de ticketing y de gestión y ejecución de tareas y procedimientos.


- Conocimientos en Sistemas Operativos Windows/Linux y Herramientas de Backup (recomendable).


Se ofrece contrato Indefinido.

Turnos rotativos 24*7 (mañana, tarde y noche)


linux, windows, backup,

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