Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Data Adviser somos una Consultora IT que nació con la voluntad de ser un socio tecnológico, y ofrecer soluciones realistas y viables, basándonos siempre en la estrategia del negocio y buscando la optimización de las inversiones. Nuestra cultura de empresa está orientada a conseguir resultados, estamos comprometidos con nuestros clientes.

Como Consultora Tecnológica IT, ofrecemos soluciones realistas y viables, basándonos siempre en la estrategia del negocio y buscando la optimización de las inversiones.

Somos expertos en Gestión de la Configuración y en el Ciclo de Vida de las aplicaciones, y además ofrecemos servicios de Hacking Ético y seguridad en la Web.

Somos Business Partner de IBM Rational e IBM Seguridad estando en condiciones de implantar soluciones de Gestión de la Configuración y del Ciclo de Vida optimizando procesos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, respondiendo a conceptos como Enterprise Modernization y DevOps, así como realizar Análisis de Vulnerabilidad Web o poner en marcha soluciones basadas en la Correlación de Eventos.

Actualmente estamos desarrollando un proyecto propio,para ello estamos buscando un Operador de Sistemas zSeries con conocimientos en:
- Operación de consola zSeries.
- Spool IBM Jes2
- Soportes IBM Rmm
- Operación en el gestor IBM CICS y IBM DB2

¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo
Buen ambiente de trabajo
Lugar de trabajo: Madrid

Si te apasiona la tecnología y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en una empresa con un ambiente laboral inmejorable, ¡Envíanos tu CV! ¡Te estamos esperando!

#TIC #IT #Consultoria #Informatica


Compartir esta oferta