Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Seleccionamos un/a operador/a de red, que trabaje con tecnologías de voz, y quiera realizar tanto funciones técnicas como de gestión, en un proyecto estable del sector comunicaciones ubicado en Rivas- Vaciamadrid. La persona que se incorpore desempeñará algunas de las siguientes tareas:

- Asesorar al cliente.

- Dar apoyo al equipo de trabajo.

- Elaboración de informes y reporting periódico.

- Gestionar un equipo de trabajo de un número reducido de personas.

- Participar en la creación de SLAs y KPIs para el proyecto.

- Participar en las tareas técnicas del proyecto.

- Participar, junto con el jefe de proyecto, en la organización del proyecto.

En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos.

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas.

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 o 4 años.

- Conocimientos Redes Tecnología VOZ Cisco Call Manager.

- Experiencia con tecnologías de voz como Unify (OSV- OSB), Alcatel, MX-One/MD110 O H4K entre otras.

- Será valorado positivamente tener alguna formación relacionada con CCNA/ CCNP o su certificación.

- Habilidades comunicativas.

Conocimientos necesarios
redes
Compartir esta oferta