Anunciado 26 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15€ - 15€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
47
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción:
Empresa Andaluza líder en la detención de fuga de agua domiciliaria con más de 15 años de experiencia demostrada en el sector busca un Oficial de Mantenimiento que se especialice en detención de Fuga en agua domiciliaria para la zona de Madrid.

Funciones:
- Localizar y detectar fugas de agua en las redes de distribución para los usuarios privados (particulares, comunidades, industria).
- Desde la central recibirá el trabajo diario y semanal. Autogestión de la ruta.
- Desplazamiento a las zonas de trabajo, valoración previa de la localización (por experiencia propia y previa del candidato) y detección a través de las maquinarias de las tareas a realizar (GPS, manómetros y geófono, equipo de gas trazador, máquinas termo gráfica). La empresa aporta la formación en el manejo de nuestras herramientas de detección.
- Elaborar la documentación pertinente al control de los trabajos y cumplir con los procedimientos de la empresa. Comunicación de cada actividad realizada a la central y aseguradora a través de su red de peritos, si procede.
- Adecuada información y asesoramiento a los clientes acerca de los trabajos realizados y por realizar, respondiendo a las preguntas que formulen. Gestión telefónica para fluida colaboración y comunicación con otros profesionales implicados en la solución de los problemas detectados (Fontaneros).

Requisitos mínimos
- Formación Profesional en Grado Superior.
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de: Mantenimiento, Fontanería, Reparación de averías, Instalaciones de gas, calderas, contadores... etc.
- Orientación al cliente y trato correcto.
- Carnet de Conducir.
- Alta capacidad de autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones
- Profesional metódico, organizado y riguroso

Conocimientos necesarios
Fontanería Instalaciones Calderas
Compartir esta oferta