Importante compañía del sector financiero|Más de 300 trabajadores a nivel mundial.
Reconocida compañía de servicios financieros con oficinas en Madrid centro.
Filtro de llamadas
Tener continuo contacto con las oficinas centrales
Gestionar el buen funcionamiento de la oficina
Contacto con proveedores
Pedidos material oficina y otros insumos en el caso de ser necesario.
Verificar que todo funciona correctamente, en el caso que haya alguna incidencia velar por el buen funcionamiento de la oficina e intentar solventar el problema
Dar soporte a varios departamentos y áreas de negocio: Marketing, ventas y al Country Head.
Atención y coordinación de solicitudes de clientes con oficinas centrales.
Gestión de CRM (SalesForce),
Enviar información personalizada de forma recurrente a clientes.
Realización de informes y presentaciones.
Otras tareas polivalentes de soporte a todos los departamentos que lo requieran,
Incorporación en oficinas ubicadas en Madrid centro, zona Castellana.
Salario 24-30k en función del perfil profesional y la trayectoria. Jornada completa 9-18h
Contrato temporal con Page Personnel de inicio + posibilidad de pasar a plantilla.
Oportunidades de crecimiento
Requisitos mínimos
Buscamos a una persona con experiencia similar o recién titulados/as y con inquietud por este tipo de posiciones.
Nivel de Inglés alto. Completa fluidez. C1.
Capacidad de organización de tareas
Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional
Capacidad para hacer seguimiento del trabajo y asegurarse de la correcta finalización de las tareas asignadas
Capacidad de trabajo bajo presión en los momentos en los que hay una elevada carga de trabajo
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