Anunciado 27 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posición estable
  • Empresa sector consultoría

Reconocida empresa del sector consultoría con presencia internacional y en fase de expansión




  • Funciones de secretariado de la oficina:

    • Atención telefónica.

    • Recepción de visitas y gestión de salas.

    • Coordinación de agendas y reuniones de los 2 Socios.

    • Soporte en las políticas de oficina y procedimientos, control de empleados, vacaciones.

  • Preparación de documentación para contabilidad (gestión de facturas, documentación de viajes, gastos, etc)

  • Apoyo en la obtención de los certificados ISO de Calidad y Medioambiente de la empresa

  • Organización de viajes para el personal de la oficina.

  • Coordinación con el Dpto de IT.

    • Gestión de incidencias y servicios generales.

    • Gestionar necesidades de material informático.

  • Apoyo en la preparación y maquetación de documentación.

  • Marketing: gestión de redes sociales, actualización de webs, newsletters.


  • Inicialmente jornada parcial de mañana (25/30 horas) con posibilidades de ampliar a completa en los próximos meses.

  • Contrato laboral indefinido con 6 meses de prueba

  • Oportunidad de crecer con la empresa y trabajar en un ambiente internacional y de innovación.

  • Salario 20.000-24.000 € brutos al año



Requisitos mínimos
  • Nivel muy alto de inglés oral y escrito. C1

  • Habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo.

  • Perfil multitasking

  • Experiencia en puestos de oficina similar, Office Manager, Office Assistant...etc



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