Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
Desde grupo Adecco colaboramos con una multinacional energética de origen francés en la búsqueda de un/a Office Manager para un proyecto temporal de 6 meses.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acogida y eventos:
Recibir a las visitas y gestionar las estancias de las visitas si fuera necesario
Organización eventos
Apoyo administrativo/a:
Coordinar la presencia de la dirección en la empresa
Gestión de firma de documentos en Docusign y de los control de los sellos de la empresa
Abrir incidencias del departamento en WeCare y hacer seguimiento
Pedido de tarjetas de visitas a nuevos miembros del equipo
Control de las notas de gastos para pago
Mantenimiento del mail general de la empresa y listín telefónico
Organización:
Organización de viajes, reservas de hotel, billetes de avión y tren, coches de alquiler,Procedimientar por escrito todas las tareas más críticas para hacerlas de manera efectiva
Gestionar las agendas de los Comités
Revisión diaria de salas de reuniones y cocina
Servicios generales:
Gestión y control de los stocks de consumibles de papelería, cocina y almácen
Gestión y seguimiento de los pedidos de compras.
Gestión y solicitudes de mantenimiento al proveedor/a de máquinas de vending y café
Gestión del uso las plazas de parking y (si hubiera alguna) de las multas de los/las empleados/as
Gestión del uso y mantenimiento de los coches de flota
¿Qué necesitamos?
Nivel B2 de inglés
Conocimientos Office
Capacidad organizativa
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses
Horario: De L a J 8 horas de jornada con horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:15h con 1 hora de descanso para comida y los viernes 7 horas de jornada con horario flexible de entrada entre las 8:00 h y las 8:30h
Salario: A determinar por la empresa
Zona: Campo de las Naciones.
Requisitos mínimos
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