Anunciado 15 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
  • Compañía internacional del sector retail|Office Assistant - Recepcionista

Compañía internacional del sector retail




La persona seleccionada estará ubicada en recepción y gestionará las siguientes tareas:

  • Recepción de los visitantes y colaboradores (presencial y/o telefónica), contestar o remitir las consultas y mails

  • Organización de las visitas mediante la gestión de agendas y salas de reuniones

  • Gestionar el correo y las tareas diarias asociadas

  • Gestionar el envío diario de mensajería entrante y saliente

  • Gestionar las reservas y el mantenimiento de las salas de reuniones

  • Apoyo en la organización de reuniones, incluido el catering, y todo lo que fuera necesario.

  • Mantenimiento de los sistemas de reciclaje, fotocopiadora, los servicios de mensajería y de limpieza

  • Realizar los pedidos de suministros y papelería para la filial, incluidos los tóneres de las impresoras, el equipo de limpieza y los suministros de cocina utilizando los proveedores conforme al Código de Conducta de la empresa

  • Gestión de las relaciones con los proveedores, incluida la búsqueda de ofertas para la mensajería, la papelería, etc., para garantizar que nuestros proveedores sean rentables y cumplan los objetivos de nivel de servicio

  • Gestión de las reservas de viajes y hoteles para los empleados cuando sea necesario.

  • Relación con los departamentos de IT de la compañía, haciendo de enlace entre IT central y la filial para la resolución de incidencias.

  • Tareas de traducción


Horario: L-J 08:30 -18:00 v: 09:00 a 15:00 todo el año

Contrato indefinido

Ayuda comida




Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • Formación Profesional o Secretariado de Dirección

  • Experiencia previa en un puesto de Recepción o atención al cliente

  • Excelente trato telefónico y habilidades administrativas.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Dominio de Microsoft Office - Word, Excel, Outlook, PowerPoint.

  • Nivel muy alto de inglés.



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