Anunciado 26 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos un/a Meeting Planner para una multinacional del sector viajes y eventos ubicada en Madrid capital:

Funciones:
-Preparación de las diferentes propuestas en función de las necesidades de cada cliente para la organización de reuniones, presentaciones o lanzamientos de productos, celebraciones empresariales, etc.
-Dentro de las propuestas, se realiza una búsqueda de los mejores espacios adecuados al número de asistentes/as y tipo de evento a llevar a cabo, incluyendo en ellas desde los traslados, alojamientos, restauración y salas de reunión con todos los/las elementos técnicos/as necesarios, hasta actividades de team building, excursiones o detalles a entregar durante el evento.
-Una vez realizado el brainstorming de espacios y resto de servicios, se prepara cuidadosamente la presentación y presupuestación para el cliente, dejando siempre muy visible el valor de marca y tratando de aportar una notable diferenciación del producto.

Requisitos:
-Meeting Planner con experiencia en la gestión de grupos, reuniones, convenciones pequeños y medianos (50 to 200) con conocimientos a nivel experto/a de Amadeus.
-Experiencia mínima de 3 años demostrable.
-Buscamos una persona resolutiva, con habilidades comunicativas, atención al detalle y alta orientación al cliente.
-Se valorará un perfil con iniciativa y motivación
-Inglés nivel medio

Se ofrece:
-Contrato temporal por Adecco de 3 meses con posibilidad de ampliar a 6 meses.
-salario: entre 24.000 y 27.000€/b anuales (a valorar según experiencia).

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta